Avalan puente San Agustín

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Líderes vecinales de Echegaray externaron su apoyo a la construcción de un puente vehicular sobre Gustavo Baz, en el cruce con avenida San Agustín.

Los representantes sociales aseguraron estar a favor del paso elevado que, afirmaron, disminuirá el nudo vial que se genera en horas pico.

Carlos García Ugalde, presidente de la Asociación de Colonos de Bosques de Echegaray, sostuvo que la posición del fraccionamiento es positiva.

"Cuando nos presentaron el proyecto dijimos que no teníamos oposición", afirmó.

"Nosotros no estamos en contra de ese proyecto, consideramos que es una obra que tiene sus cosas positivas, el asunto es evitar el congestionamiento y un nudo vial que se hace todos los días y sobre todo en horas pico en ese sitio, Bosque de Echegaray está a favor de ese proyecto".

García Ugalde aseguró que el 17 de septiembre del 2007, la Asociación envió un escrito al Alcalde José Luis Durán en el que daban a conocer su posición favorable respecto a la obra.

Por su parte, Héctor Sarmiento, presidente de colonos en Hacienda de Echegaray, explicó que la obra vehicular es necesaria.

"No nos podemos sustraer al desarrollo urbano en todos sentidos, el día de mañana nos vamos a arrepentir.

"Ese paso elevado es un asunto importante, que en último caso la comunidad dará su punto de vista, pero cada día el problema vial se complica más", expresó.

Sarmiento expuso que si hubiese mayor respeto entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR