Avalan inglés de UACM

AutorMirtha Hernández

Diecinueve estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) recibirán hoy los primeros certificados internacionales de inglés que emita esta casa de estudios con el aval de la Universidad de Cambridge.

El año pasado la UACM firmó un convenio de colaboración con la institución inglesa a fin de poder administrar sus exámenes, realizar cursos de preparación y aplicar certificaciones.

"Después de la certificación los estudiantes también empiezan a figurar en la bolsa de trabajo de Cambridge", informó Elena Lozanova, directora del Centro de Investigación y Estudio en Lenguas y Lingüística Aplicada de la UACM.

La idea, dijo, es que con esta evaluación -de comprensión lectora y auditiva, así como la producción oral y escrita- sus egresados tengan mayores oportunidades de trabajo.

"Se han realizado distintos diagnósticos a los estudiantes, quienes a pesar de haber cursado inglés en preparatoria, llegan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR