Avalan los egresos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- CON LA complacencia de los 41 integrantes del Congreso y la inconformidad de uno en particular, que no prosperó, se aprobó el Presupuesto de Egresos del 2012.

El diputado del PRI y presidente de la Comisión de Hacienda, Lauro Sánchez, elogió el proyecto del que no se realizaron modificaciones.

Sostuvo que Puebla contará con un lineamiento para el gasto que se vincula con el Plan Estatal de Desarrollo, que se sujeta a un proceso de evaluación y que cumple con la Ley General Contable.

Además, afirmó que el Presupuesto mejora el sistema de transparencia al anunciar la difusión de un catálogo de tabuladores salariales de trabajadores de los Poderes del Estado.

Después de Sánchez, legisladores como Zenorina González y Zeferino Martínez, del PRI y del PT, respectivamente, se inconformaron porque la iniciativa contempló menos recursos al campo.

En esa misma línea se manifestó el diputado de Movimiento Ciudadano José Juan Espinosa, quien pidió reservar el Artículo 7, porque según él no se detalló una partida sustancial para las actividades del sector primario.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR