Avala PRD comisión internacional

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Tras denunciar que la Secretaría de Gobernación instruyó al PRI para no concretar en el Senado ningún acuerdo relacionado con el caso Ayotzinapa, el PRD anunció públicamente su decisión de sumarse al PAN en la exigencia de una Comisión Internacional de la OEA, para investigar los hechos registrados en Iguala.

"El PRD debe ir por una Comisión Internacional, porque necesitamos que el Senado tenga una posición política clara de aliado de la verdad y aliado de las víctimas", dijo Miguel Barbosa, coordinador del PRD.

Reveló que el PRI retrocedió en su posición y ahora no acepta la creación de una Fiscalía Especializada para el caso Ayotzinapa.

Barbosa atribuyó el cambio de opinión del tricolor a una reunión que sostuvo el coordinador priista, Emilio Gamboa, con funcionarios de Gobernación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR