Avala PAN-Hidalgo alianza en alcaldías

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA, HGO.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, aprobó por unanimidad la alianza multipartidista con el PRD, PT y Convergencia, durante su sesión de Consejo Político Estatal de este fin de semana de cara al proceso municipal del 3 de julio, para la renovación de los 84 Ayuntamientos.

Acción Nacional también le dio el visto bueno a la plataforma política que habrán de promover los aspirantes y candidatos a presidentes municipales.

La orden del día incluía seis puntos, entre ellos, el análisis, discusión y aprobación de la Plataforma Política Municipal, del PAN en Hidalgo para las alcaldías, tanto el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Gonzalo Trejo Amador y el Secretario General, Raimundo Ordóñez Meneses escucharon y tomaron en cuenta cada una de las propuestas y observaciones del órgano estatal del PAN en la entidad.

Gonzalo Trejo puso a consideración del Consejo la participación del partido en las próximas elecciones, lo cual fue aprobado por unanimidad.

El documento con los acuerdos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR