Avala oposición críticas de CEM: Quieren más tiempo para lograr cambios

AutorClaudia Salazar

La Conferencia del Episcopado Mexicano tiene razón en señalar que en el Gobierno federal no se ven claros los cambios prometidos, pero se debe a que al Presidente Vicente Fox le ha faltado tiempo para concretarlos, indicó el diputado Julio Castellanos, secretario de Acción Gubernamental del PAN.

No obstante, rebatió que no haya un proyecto de nación claro como menciona la CEM en un documento sobre la situación del País.

Reconoció, en cambio, la falta de consensos entre las fuerzas políticas y atribuyó a la oposición falta de voluntad política y de disposición para alcanzarlos.

"Respeto la visión de los Obispos y comparto sólo una parte, en lo que se refiere a la falta de disposición y voluntad de la oposición. En cuanto a que el Presidente Vicente Fox no tiene un rumbo de País, no lo creo, sí sabemos a dónde queremos llegar", indicó.

Añadió que los Obispos deben entender que Fox requiere más tiempo para alcanzar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR