Avala Movilidad cambios a ciclovía

AutorLiliana Navarro

La Secretaría de Movilidad ya avaló las modificaciones que piden vecinos de Zona Real al proyecto del Corredor Multimodal Santa Margarita, que incluye una ciclovía, informó ayer el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles.

"Ya está avalado técnicamente el proyecto con las propuestas de los vecinos, de reducir la ciclovía a 1.20 centímetros cada uno de los carriles y con los buffers de protección. Estamos ahora buscando la reunión con los vecinos de Santa Margarita la próxima semana", destacó.

Los trabajos en los tramos A y B, que van desde Avenida Aviación hasta Acueducto, podrían reiniciar este viernes por la tarde, si es que se concreta la reunión con los vecinos de Zona Real, para que, posteriormente, Robles anuncie el arranque.

Con las modificaciones al proyecto se garantizan carriles vehiculares de 3 metros con 50 centímetros de ancho, así como alrededor de 28 o 30 centímetros de sobra que los colonos pidieron se respetaran para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR