Avala Iglesia iniciativa de PAN-PT en Durango

AutorEmmanuel Salazar, con información de Criselda Farías

Corresponsal

DURANGO.- El Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, se sumó ayer a la proclama provida que suscribieron dirigentes y candidatos del PAN y el PT en Durango y les impartió la bendición.

Tras firmar el documento en donde los líderes partidistas manifestaron su apoyo a la protección de la vida desde el momento de la concepción, como apuesta de campaña electoral, el Arzobispo de Durango rechazó incurrir en proselitismo.

González Martínez felicitó a los dos partidos por su compromiso de defender la vida y los instó a rechazar lo que llamó ideas disfrazadas en derechos humanos que atentan contra la vida.

Asistieron al evento Jorge Salúm del Palacio, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la capital de la entidad, así como el dirigente estatal panista, Víctor Hugo Castañeda, y el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez.

Antes de la intervención del Arzobispo, Castañeda Soto emplazó al Estado mexicano a proteger la vida ante la violencia que azota al País y que en Durango tan sólo en 24 horas dejó un saldo de 11 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR