Avala una GDL creativa

GUADALAJARA.- Toni Puig, gurú del urbanismo a nivel internacional y quién ha acuñado el término "Marca Ciudad" no tardó en encontrar el concepto que Guadalajara debería alcanzar: la Ciudad Creativa.

A su juicio sobra el apellido "Digital" que le han puesto al macroproyecto que se impulsa para el Centro de Histórico.

Guadalajara, más allá de su Centro, es un espacio para la cultura y la creatividad, aseguró.

La Feria Internacional del Libro, los murales de José Clemente Orozco en el Instituto Cabañas, son sólo algunos de los elementos que ya tiene Guadalajara y que le pueden ayudar a formarse esa marca.

"Ésta tiene que ser la Capital Cultural de México, no sé qué esperan", insistió.

Tras sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR