Avala oposición críticas de CEM: Plantean al Gobierno flexibilizar posturas

AutorJorge Arturo Hidalgo y Esperanza Barajas

Dirigentes del PRD coincidieron con la visión de la Conferencia del Episcopado Mexicano respecto a que al Gobierno de Vicente Fox le hace falta un proyecto claro de nación, al tiempo que rechazaron frenar los cambios en el País.

Rosario Robles, lideresa nacional, Carlos Navarrete, secretario general, y Jesús Ortega, líder de la bancada del sol azteca en el Senado, aseguraron por separado que su partido está dispuesto a construir los cambios que necesita México, pero reclamaron flexibilidad al Gobierno y al Partido Acción Nacional para concretarlos.

"Coincidimos totalmente. El PRD ha planteado esta falta de rumbo en la conducción del País, esta falta de objetivos claros de hacia dónde vamos, de cuál es el nuevo régimen que queremos construir, el nuevo pacto social que nos queremos dar los mexicanos. No vemos un liderazgo ni una visión de Estado en el Ejecutivo federal que conduzca en esta perspectiva", señaló Robles.

"Ojalá y el Gobierno sea sensible para atender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR