Avala cambios

AutorUlises Gutiérrez

Conocer a detalle al club le será de gran ayuda al vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, para regresar a los primeros planos a la UNAM, expresó el capitán Darío Verón.

"Pumas, sabemos que es una gran institución, tenemos un grupo muy bonito y ahora con la llegada de García Aspe sabemos que conoce mejor que nosotros las cosas ahí, conoce a todos", mencionó el guaraní vía telefónica a CANCHA.

"Ayudará a Pumas a estar donde debe estar otra vez: siempre entrar a la Liguilla y conseguir cosas importantes".

De viaje con su familia en Paraguay, Verón dijo comprender la salida de Mario Trejo y Guillermo Vázquez, quienes dejaron de ser director deportivo y DT de los auriazules respectivamente.

"Le conozco a Mario Trejo, le conozco a Memo, son grandes personas, pero seguramente son decisiones que se tomaron en las vacaciones, también conozco a García Aspe y ojalá sea bueno para la institución".

El zaguero confirmó el acercamiento por parte de la directiva de Cerro Porteño para integrarse al club de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR