Avala Cabildo otra deuda a Margarita

CON 80 millones de pesos que pedirá principalmente para la remodelación de plazas, la Alcaldesa Margarita Arellanes inició ayer su contribución para engrosar la deuda municipal.

El plan de financiamiento a 10 años propuesto por la panista fue aprobado ayer por mayoría en el Cabildo regio, con el voto en contra de los regidores del PRI que calificaron a este nuevo endeudamiento como electorero.

Durante la discusión del tema, la Alcaldesa sostuvo que se trata de un esquema de financiamiento responsable que no representará un cargo oneroso para la Administración.

Del endeudamiento, 70 millones de pesos se destinarían a remozar plazas y 10 millones a la remodelación de la calle Ocampo.

En alusión directa al alto endeudamiento del Gobierno estatal, Arellanes dijo que su Administración no está endeudándose para cubrir su gasto corriente.

"Aquí no se está solicitando endeudamiento para gasto corriente, para tapar boquetes como en otras entidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR