Con el aval de Messi

ROSARIO.- YA DIO la cara el nuevo técnico del Barcelona.

En Rosario, en "mi casa", como llamó a Newell's, el club de su vida, Gerardo Martino se presentó y se mostró con el perfil de siempre. Equilibrado, sin agregarle dulce a este momento, el más trascendente de su vida.

Martino, de 50 años, reconoció que Messi tuvo que ver en su llegada a Cataluña.

"Seguramente que influyó, los pormenores no los conozco en profundidad. Pero sin dudas que Jorge (el papá) y Lionel han tenido gravitación, de que han hablando con la dirigencia, de que le pidieron una opinión y evidentemente arribamos a este final", expresó el argentino en la conferencia de prensa.

Fue la primera vez que tanta gente estuvo pendiente de sus palabras porque es el nuevo timonel del Barsa. No quiso referirse mucho a su futuro hasta llegar a la Ciudad Condal, pero de a poco dio conceptos.

"Este es un desafío sumamente trascendental. Hay que poner cada cosa en el lugar que corresponde. Todo ha sido muy importante en mi carrera, esto lo que tiene es una gran repercusión. En estas horas me ocupé más de lo contractual y el conocimiento del grupo de jugadores", comentó.

Luego, dejó claro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR