Av. Colonia Del Valle 625, la mejor opción para invertir

El valor patrimonial, la exclusividad y la calidad de Av. Colonia del Valle 625 representa una oportunidad única para adquirir un bien raíz con alta plusvalía, sin dejar de mencionar su ubicación privilegiada, en el corazón de una de las colonias de mayor tradición de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto único en su tipo con diez departamentos y cuatro penthouses en condominio; todos ellos con cocina de lujo integrada, tres recámaras, dos baños, terraza, cuarto de lavado, dos lugares de estacionamiento, área de vigilancia y control con circuito cerrado de TV.

Av. Colonia del Valle 625 es un conjunto residencial armónico y funcional que optimiza el uso del espacio, construido con los más altos estándares de calidad, además de proporcionar serenidad e iluminación natural.

ACCESO Y UBICACIÓN PRIVILEGIADOS

- Avenida Colonia del Valle 625 tiene una ubicación extraordinaria, cuenta con acceso y salida a las principales vías de comunicación de la Ciudad de México; está rodeada de servicios, centros comerciales, educativos, culturales, así como restaurantes y parques, lo que la convierte en una zona de constante plusvalía.

- A este proyecto residencial lo rodean las principales avenidas de la CDMX, como es Av. Insurgentes, División del Norte y Viaducto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR