Auxilian a autos 'niños fantasma'

SAN ANTONIO, TX.- La trágica muerte de unos niños en un autobús escolar que se detuvo sobre las vías del tren, ha desatado una leyenda que revela la existencia de fuerzas extrañas en el lugar de los hechos y que hace suponer que los menores no se han ido.

El espíritu de los niños vigila permanentemente el sitio y ayuda a cualquier auto que se detenga cerca de las vías, empujándolo en una pendiente ascendente hasta estar a salvo.

Una de las historias de fantasmas más populares en San Antonio, Texas, va más allá de la sola leyenda, ya que incluso, las calles cercanas llevan los nombres de niños fallecidos en ese accidente.

Muchas personas que han querido vivir la experiencia de sentir la presencia de los menores colocan talco en la cajuela de los autos para ver cómo se marcan manos pequeñas en éstos, aparentemente al ser empujados por los infantes.

Cada noche de Halloween, policías locales deben guiar el tráfico que se aglomera en la calle Shane, cerca del circuito 410, al sur de San Antonio, Texas, debido a que decenas de automovilistas se paran frente a las vías, apagan sus motores, colocan la transmisión en neutral y se dejan llevar por los "niños fantasma".

Pero no es preciso que esto ocurra en cada día de brujas, casi cada noche algún automovilista se acerca a ese paraje alejado silencioso y poco iluminado para vivir la experiencia.

El vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR