Auxilia a herido; le destrozan su auto

AutorGabino Arriaga

Varios pandilleros hirieron ayer con arma blanca a un hombre y destrozaron a pedradas los cristales de un taxi cuando su chofer intentaba auxiliar al lesionado, después se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Aunque los hechos donde Adalberto Hernández Lozano, de 24 años, resultara lesionado, se registraron en Santa Catarina, fue llevado a bordo del auto dañado hasta las instalaciones de la Policía de San Pedro en busca de ayuda. Los elementos policiacos de guardia, al ver que Hernández Lozano sangraba del costado izquierdo, donde presentaba dos heridas penetrantes provocadas por arma blanca, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Verde.

Laura Lozano, encargada de la radio de la institución, dijo que el reporte lo recibió al filo de las 3:00 horas.

Después de brindar los primeros auxilios al herido, los socorristas lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario, lugar donde quedó internado.

Camino al hospital, Hernández Lozano explicó que salió de su casa en busca de algún negocio donde le vendieran cerveza, pero que al caminar por calles de la Colonia Lomas de la Fama, fue interceptado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR