Son autos excepcionales

AutorRoberto Ramírez

VW R32. Por favor no le diga Golf, aunque lo parezca, nada tiene que ver con cualquier otro Golf hecho jamás. El R32 es todo un velocista, devorador de curvas y rectas; el rugido ronco y profundo de su VR6 de 3.2 litros y 241 hp canalizado por sus escapes es simplemente glorioso y el control que su sistema de tracción integral 4Motion le confiere es absoluto, para lo cual ayudan también la rapidez de su dirección y su transmisión manual de 6 velocidades; entre más rápido va, mejor se siente.

Mini Cooper S. Es difícil encontrar un auto con tanto carisma como el Mini Cooper, que es de por sí un generador instantáneo de sonrisas, un conquistador empedernido, ideal para solteros, pero su versión S de 163 hp genera además adrenalina. Al volante es divertido y emocionante cual go kart, todo un anti estrés; por si fuera poco, tiene la sensación de solidez y la calidad de un BMW.

Vectra V6. Elegancia y desempeño europeos con el lujo invaluable de la discreción, pero sin el precio que dichas bondades juntas suelen tener. El vectra es un auto para esas personas que saben lo que quieren y lo que tienen; su manejo es confortable, pero su carácter europeo y los 211 hp de su V6 son evidentes; su nivel tanto de equipo como de acabados están muy cerca de lo premium.

BMW Z4 2.5 manual. Pocos autos son tan placenteros al volante como este roadster quegracias a su buen motor, tracción trasera y transmisión manual de 6 velocidades es toda una delicia. El Z4 es ideal para liberar de golpe todo el estrés y la tensión acumulada en una semana de trabajo, y lo mejor es que sólo caben usted, y esa persona especial.

BMW 530i. La anterior serie 5 de BMW se distinguió por ser de lo mejor en el mundo dentro de su segmento, y bueno, la actual serie 5 ha logrado superar a sus ilustres predecesores ¿qué más podemos decir al respecto? El 530i no es el máximo exponente de la serie 5, pero sí es más que suficiente para justificar y mantener el prestigio del que merecidamente goza.

Ford EcoSport. La EcoSport es un vehículo muy completo, de muy atractiva imagen, por su precio se pude decir que no tiene rival. Tiene la agilidad y potencia de un buen subcompacto pero con mucho más espacio interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR