Autorizan más venta informal

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Aunque el director de Servicios Públicos Miguel Ángel Velásquez, hoy separado de su cargo por presunta corrupción, aseguró ante líderes vecinales que la Alcaldía no dio permisos a ambulantes, existe documentación que demuestra lo contrario.

De acuerdo con documentos oficiales, de los que REFORMA tiene copias, el funcionario firmó la autorización temporal para la instalación de una feria artesanal en el Parque Revolución, hasta el 7 de enero del 2012.

Sin embargo, fuentes que solicitaron el anonimato y que trabajan en Servicios Públicos, afirmaron que ese espacio está comprometido para todo el año con diversas actividades, por lo cual cada organizador paga 270 mil pesos.

"Ese (espacio) está vendido todo el año, este (organizador de la feria) dio 270 mil pesos por instalarse, esta (feria) es la que está ahorita, es la más reciente, y además le iban a entregar (a Velásquez) como 30 mil pesos en chamarras de piel", dijo la fuente.

Además, hay un permiso firmado por Velásquez para la instalación de un tianguis con 60 comerciantes en San Lorenzo.

Asimismo, José Carlos Herrera Muciño, ex subdirector de Concertación Comercial, dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR