Autorizan a Montiel repartir obsequios

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Aunque la Secretaría de la Contraloría no permite una partida presupuestal para comprar regalos navideños, Enrique Peña, secretario de Administración, reconoció tal posibilidad, pues el área de Gubernatura contaría con recursos para obsequiar "detalles" a los conocidos de Arturo Montiel.

Tales regalos no son a título personal de Montiel, pues llevan el escudo del Gobierno estatal y el logotipo de "Avanza", slogan de esta administración. Entre ellos se encuentran una botella de vino Barón de Ley, reserva 1996, junto con una jarra y seis vasos de cristal.

"Exito, salud y prosperidad son los deseos del Gobernador", es la leyenda que acompaña al obsequio, entregado a diputados locales y federales.

En días pasados, Jesús Treviño, secretario de la Contraloría, afirmó que tales regalos deberían ser comprados con el "dinerito" de los funcionarios.

No obstante, Peña informó que a reserva de contar con mas información, en el caso del Gobernador se entregarían.

"Sí debe haber una previsión para ese tipo de detalles, que la oficina del Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR