Autorizan carril a fiscal

AutorAlfredo Páez

Las instalaciones de la Fiscalía Desconcertada de Investigación en Iztacalco continuarán usando la calle como estacionamiento, pues cuentan con permiso para hacerlo.

Luego que REFORMA publicara ayer que personal del lugar aparta calles y usa banquetas para aparcar sus unidades, pese a contar con estacionamiento, la fiscal Luz María Hernández exhibió la autorización.

Hernández mostró a REFORMA el visto bueno de la Dirección de Patrimonio Inmobiliario, de la Delegación Iztacalco y de las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda, y la de Movilidad para balizar.

En los cajones marcados, indican los permisos, pueden estacionarse vehículos oficiales, de emergencia, de Protección Civil y del personal de la Fiscalía.

Sin embargo, el visto bueno de las dependencias no autoriza el uso de tubos empotrados en el piso ni cadenas.

La funcionaria aparca su auto a las puertas de la Fiscalía, en un espacio resguardado por postes y cadenas en las calles Sur 157 y Oriente 98.

Además, en el lugar hay 35 espacios para estacionarse que son usados por los trabajadores, lo cual ha generado una disputa con los vecinos.

"Son peleas tras peleas, los policías llegan a estacionarse justo afuera de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR