Autorizan 4 pantallas a cambio de puentes

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- A cambio de dos puentes peatonales y ocho cámaras de seguridad, la Alcaldía firmará un convenio con la empresa Rentable para la colocación de cuatro pantallas publicitarias en la vialidad Barranca de Hueyatlaco.

Uno de los puentes ya fue instalado a la altura del paso a desnivel de la Colonia San Fernando.

En ese punto ya se colocó una estructura metálica para el montaje de dos pantallas, una por sentido vial.

Para el próximo mes, se prevé que el otro puente peatonal se edificado sobre la vialidad en un sitio más cercano a la glorieta del Hospital Ángeles. En este paso también se colocarán dos pantallas.

"Es una concesión donde ellos invierten en el puente, cuesta dos millones cien mil pesos, y se les da una concesión y aparte vienen ocho cámaras.

"Cada uno de los puentes conectados al C4, más a parte pagarán una renta al Municipio", dio a conocer el Edil Enrique Vargas.

Al cuestionarle sobre los ingresos que dichas estructuras publicitarias darán al Ayuntamiento, el Alcalde explicó que negocia el monto en función del número de puentes que serán comprometidos para mostrar anuncios.

Actualmente, ya se analiza la posibilidad de colocar pantallas sobre otro paso peatonal que será construido frente al centro comercial Paseo Interlomas.

Sin embargo, el Edil aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR