Autorización de constitución como Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público a la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales México.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria de Cultura

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- CULTURA.- Secretaría de Cultura.- Instituto Nacional del Derecho de Autor.- Expediente: DPVDA/SGC/AO/01/2018.

AUTORIZACIÓN

Visto. Para resolver la autorización de constitución de la "Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales México", como Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público, promovida por el C. EDUARDO VALENTÍN DE LA PARRA TRUJILLO, en representación de ANIMAL DE LUZ FILMS, S. DE R.L. DE C.V; ALEBRIJE CINE Y VIDEO, S.A. DE C.V.; ASTILLERO PRODUCCIONES, S.A. DE C.V.; BITDEPARTMENT, S.A. DE C.V.; CINEMATOGRÁFICA FILMEX, S.A. DE C.V.; CONCIENTIA PRODUCCIONES, S.A. DE C.V.; DURO DE FILMAR, S.A. DE C.V.; FILMS MANAGEMENT DE IBEROAMÉRICA, S.A. DE C.V.; LOS TRES RODANDO, S.A. DE C.V.; ORO FILMS, S.A. DE C.V.; PANA MEDIA, S.A. DE C.V.; PRODUCCIONES GONZALO ELVIRA, S.A. DE C.V.; TOMA EL LLAVERO, S.A. DE C.V.; TOMA MICO TU DOMINICO, S.A. DE C.V. y VIDEO UNIVERSAL, S.A. DE C.V.

RESULTANDOS

PRIMERO.- Mediante el formato DPCVDA-01 de fecha nueve de febrero de dos mil dieciocho, recibido por el Instituto Nacional del Derecho de Autor el doce del mismo mes y año, el C. EDUARDO VALENTÍN DE LA PARRA TRUJILLO, en su carácter de apoderado de las personas morales denominadas: ANIMAL DE LUZ FILMS, S. DE R.L. DE C.V; ALEBRIJE CINE Y VIDEO, S.A. DE C.V.; ASTILLERO PRODUCCIONES, S.A. DE C.V.; BITDEPARTMENT, S.A. DE C.V.; CINEMATOGRÁFICA FILMEX, S.A. DE C.V.; CONCIENTIA PRODUCCIONES, S.A. DE C.V.; DURO DE FILMAR, S.A. DE C.V.; ESTUDIO MÉXICO FILMS, S.A. DE C.V., FILMS MANAGEMENT DE IBEROAMÉRICA, S.A. DE C.V.; LOS TRES RODANDO, S.A. DE C.V.; ORO FILMS, S.A. DE C.V.; PANA MEDIA, S.A. DE C.V.; PRODUCCIONES GONZALO ELVIRA, S.A. DE C.V.; TOMA EL LLAVERO, S.A. DE C.V.; TOMA MICO TU DOMINICO, S.A. DE C.V. y VIDEO UNIVERSAL, S.A. DE C.V., personalidad que el promovente acredita con los instrumentos públicos que acompaña a su solicitud, con el objeto de que el Instituto Nacional del Derecho de Autor emita la autorización para operar como Sociedad de Gestión Colectiva, denominada "Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales México", señalando como domicilio particular el ubicado en Carretera Picacho Ajusco número 130 interior 7, colonia Jardines en la Montaña, código postal 14210, Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

SEGUNDO. El apoderado de las personas morales adjuntó al formato DPCVDA-01 de fecha nueve de febrero de dos mil dieciocho, los documentos que estimó podrían conformar la "Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales México", mismos que a continuación se enlistan:

  1. Proyecto de acta constitutiva.

  2. Proyecto de estatutos.

  3. Lista de socios iniciales.

  4. Catálogo de obras (Repertorio de obras).

  5. Protesta de decir la verdad.

  6. Diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR