Autoriza MH demolición en Avenida Palmas 905

AutorAlfredo Páez

La Delegación Miguel Hidalgo otorgó el mes pasado un permiso de demolición al predio ubicado en Paseo de las Palmas 905, en Lomas de Barrilaco.

En dicho lugar se pretende realizar una torre de 21 niveles para departamentos, plaza comercial y oficinas, de acuerdo con vecinos de la colonia, pero aún carece del uso de suelo para llevar a cabo el proyecto.

Sin embargo, en la zona sólo se permite construir tres niveles de oficinas o habitacionales, de acuerdo con el portal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

A la fecha, la Delegación no tiene conocimiento de que los propietarios hayan solicitado un cambio de uso de suelo a la Seduvi.

"No está permitido construir más de lo que indica el Plan Parcial. Si intentan hacer una construcción irregular, los vamos a detener", anticipó la Delegada Xóchitl Gálvez

El proyecto es impulsado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR