Autoriza Fox salir en un spot del PAN

El Presidente de la República, Vicente Fox, autorizó a la dirigencia nacional de su partido, el PAN, utilizar su imagen en el nuevo spot proselitista blanquiazul.

Según Marco Antonio Adame, coordinador de Comunicación de la campaña del PAN, el titular del Poder Ejecutivo federal dijo a los dirigentes de su partido que no había ningún problema en que usaran la imagen de archivo en la que aparece festejando su triunfo la noche del 2 de julio del 2000, en el Angel de la Independencia.

Esto contrasta con la actitud del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a la dirigencia del PRD que retirara del aire un spot en el que aparecía llamando a votar por su partido en una imagen de 1997.

La imagen del ahora Presidente de la República aparecerá en los anuncios del PAN, luego de que el Gobierno federal difundiera durante los últimos tres meses miles de mensajes a diario con secuencias de Fox respondiendo supuestas dudas de la ciudadanía.

Adame dijo que no preocupa al blanquiazul las críticas que pueda generar el hecho de que el actual titular del Poder Ejecutivo federal aparezca en el spot del PAN, justo en medio de la polémica por el gasto que hizo la Presidencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR