Autoriza Alcaldesa permisos 'exprés'

AutorVania de Dios

La Administración de la ex Alcaldesa de El Salto, Bertha Alicia Moreno Álvarez, rompió récord: en los últimos cuatro días de su Gobierno autorizó 96 licencias, pese a que no hay locales comerciales ni existen dichos negocios.

El Alcalde Joel González Díaz informó que inspectores supervisaron los establecimientos y se dieron cuenta que algunas direcciones corresponden a lotes baldíos o viviendas.

"En los últimos cuatro días de la Administración pasada fueron aproximadamente 96 giros en total, entre ellos, fueron 57 para giros restringidos", señaló, "los inspectores los hemos mandado supervisar y en algunos de ellos no existen, son casas particulares".

Entre los permisos otorgados el viernes 29 de diciembre, el último día hábil de la Administración panista, hay uno para Mario Eduardo Moreno, hermano de la ex Alcaldesa, señaló Alejandro Navarro Vázquez, director de Inspección a Reglamentos.

La licencia es para minisúper con venta de vinos y licores sobre la Carretera a El Salto 428, en donde sólo hay un lote baldío sin estructura alguna.

El 27 de diciembre autorizaron, entre otros, dos permisos distintos en una misma dirección, en la Calle Jesús García 35-A: uno a nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR