Autoridades rescatan a tres hombres de ser linchados

PUEBLA, Pue., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Tres presuntos delincuentes originarios de la Ciudad de México fueron golpeados y estuvieron a punto de morir linchados a manos de pobladores de una comunidad del municipio de Palmar de Bravo.

Los habitantes de la Junta Auxiliar de Cuacnopalan sometieron a los tres sujetos, los amarraron a postes y los golpearon al sorprenderlos robando en el interior de una vivienda, donde lesionaron a tres personas.

Fue a las 11 de la mañana de este martes cuando cuatro sujetos se introdujeron a la vivienda, sometieron a dos mujeres y las golpearon. Sin embargo, no se percataron de que un hombre también se hallaba en el lugar.

El sujeto los confrontó, pero fue lesionado con arma de fuego y los delincuentes intentaron huir. Sin embargo, el hombre solicitó auxilio a sus vecinos. Dos de los asaltantes pudieron huir y los otros dos fueron alcanzados, sometidos, amarrados y exhibidos en la calle.

La turba les propinó una golpiza y amagó con prenderles fuego.

La población se dividió en grupos para buscar a los dos presuntos ladrones que habían escapado, pero la Policía Ministerial ya había logrado ubicar a uno, el cual les fue arrebatado por los habitantes y también recibió una golpiza.

Los servicios de emergencia de la Policía Estatal Preventiva recibieron el llamado de auxilio, por lo que acudieron Cuacnopalan, donde ubicaron, en la calle 3 Norte y avenida Miguel Hidalgo, a pobladores que tenían en sus manos a los tres sujetos.

Completamente golpeados se encontraban Juan Antonio, de 32 años; David, de 24 años, y Raúl, de 18, todos originarios de la Ciudad de México.

A la zona también arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, personal de la Secretaría General de Gobierno y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR