Autoridades advierten los riesgos de combatir incendios sin preparacion.

Autoridades capitalinas exhortaron a la poblacion a informar a servicios de emergencia acerca de incendios forestales, agricolas y de pastizales, asi como de la presencia de humo, con el proposito de evitar que corra riegos.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico senalo que para atender cualquier reporte de incendio el 911 esta disponible las 24 horas de la semana.

"ATENCION En caso de percatarte de algun incendio o presencia de humo solicita el apoyo inmediato en el numero de emergencia #911CDMX. Estamos para ti las 24/7.", senalo en su cuenta de Twitter, @C5_CDMX.

En este sentido, la Comision Nacional Forestal (Conafor) senalo que el combate de incendios forestales conlleva multiples riesgos que ponen en peligro la vida de una persona sin entrenamiento.

Menciono que al combatir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR