...Pero autoridad desconoce delitos

EL NORTE / Staff

Pese a la evidencia de plagios y robos cometidos ayer en San Pedro, Camilo Cantú Aguilar, asesor en seguridad del Municipio, negó los hechos.

El funcionario descartó que se hubieran producido esos delitos cuando se le preguntó sobre el hallazgo, en la madrugada de ayer, de un Audi robado abandonado con manchas de sangre en la Colonia La Cima, de San Pedro.

Según Cantú, el automóvil fue encontrado en Santa Catarina y no hubo reporte en el municipio.

Sin embargo, el vehículo fue abandonado en La Cima tras una serie de disparos y testigos vieron a elementos sampetrinos cuando acudieron a investigar.

Fuentes dijeron que las autoridades estatales investigan si el vehículo tiene relación con un grupo criminal que ayer mismo secuestró a dos sampetrinos y los llevó a sus casas para asaltarlos.

De acuerdo con testimonios de personas en el sector de La Cima, alrededor de las 04:55 horas se escuchó una detonación de arma de fuego, e instantes después se escucharon otras tres, seguidas del sonido de arrancón de llantas.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía de San Pedro, en las unidades 409 y 404, que cerraron la calle Himalaya de esa colonia.

En el lugar se encontró abandonado el Audi blanco, placas SMT 9160, que obstruía el carril con dirección al norte.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR