Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

Ya no quiero mi BMW

  1. Leyendo el periódico el sábado pasado relacionado con un auto BMW, te pregunto: ¿puedo usar el contacto que pusiste? ya que mi carro BMW 2014 Serie 320 tiene 2 meses en la agencia y no le encuentran el problema y la verdad ya no quiero ese carro. Haber si me puedes ayudar en este caso. Gracias.

  2. En el corporativo de BMW, en Post-Venta hay un equipo excepcional de expertos para atender los casos como el suyo, por favor comunicarse con: Línea de Atención a Clientes al 018000026900.

    Mi Journey solamente hace 'click'

  3. Se trata de una Journey R/T 2009, 98,000 kms. Hace aproximadamente un mes empezó a fallar al encender haciendo solamente un "click" una o varias veces y luego encendía, se cambió la batería y siguió haciendo la falla; revisaron la marcha sin encontrar falla, se le cambió el solenoide y persiste la falla. Intentamos usando alternando las llaves de encendido sin éxito. Hasta este momento no le encuentran nada, pero persiste haciendo esa falla de manera intermitente. Me gustaría saber su opinión.

    Raúl Gutiérrez Gamboa

  4. Todavía hay que revisar otros elementos como: el relay de la marcha, puede ser que ya no esté funcionando correctamente, revisar las conexiones de y hacia la marcha. Otro punto importante es la "pastilla de encendido" si es que este modelo todavía tiene de la llave que gira y no del sistema "Start-Stop" .

    Un León 'herido'

  5. A finales de marzo pasado, compré un León FR 2014, me gustó en todos los sentidos y lo elegí después de hacer varias pruebas de manejo con otros automóviles. El primer mes no dio ningún problema, posteriormente ha traído un sinfín de ruidos. Lo llevé a la agencia debido a que se escuchaba una vibración en la puerta cuando aceleraba, me lo entregaron al siguiente día argumentando que era una pieza del cinturón de seguridad del pasajero que estaba floja, lo saqué de la agencia y nuevamente traía la vibración; lo dejé al siguiente día y ahora me dijeron que era una pieza que estaba suelta de la puerta, lo saqué nuevamente de la agencia y traía otra vez el ruido..., para no hacer largo el cuento, era una pieza de la puerta que estaba floja.

    Actualmente, en pocas palabras, el carro parece una sonaja, le crujen las puertas y tiene un "cascabeleo" después de que paso algún bordo o imperfección en las calles. Lo llevé nuevamente a la agencia, lo checaron le quitaron el sonido del crujido de las puertas, pero el cascabeleo sigue. Regresé con ellos y me dijeron que son ruidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR