Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

Faro del Passat

  1. Estimado Eduardo Cánovas. En referencia a la carta sobre el Passat 2012 en su columna del sábado pasado, yo también tengo un problema en uno de los faros de mi Passat 2012 pero no puedo compararlo con el problema de Bertha Cannon de Martínez porque en su columna no menciona cuál es el "defecto específico en los faros" de ella!

    Recortó tanto su carta explicando porqué tiene que recortarla que no se menciona el problema! ¿Podría mencionar el problema que tiene la Sra. Cannon de Martínez? Un cordial saludo.

    Carlos Ross

  2. Con respecto al fallo del faro del Passat de la Sra. Cannon y a manera de anécdota: seguramente a ustedes también les ha de haber pasado como estudiantes, cuando el Maestro omitía dar algún dato para la tarea, uno llegaba al día siguiente y le comentaba; Maestro, a la tarea le faltaba un dato y no se podía contestar. El Maestro hacia una cara como ¿de qué me hablan?¿que se me olvidó? Y para no exhibir su olvido, decía muy serio: era para ver si habían puesto atención. Jijiji como me daba risa. Pido una disculpa a mis lectores por la omisión. Pero...a mí sí me da mucho gusto que me hagan la observación. GRACIAS. ¡Felicidades! Ustedes sí cumplieron la tarea.

    Transcribo la descripción del fallo que nos envió la Sra. Cannon:

    A los pocos días de haber llevado mi auto a la agencia VW Valle para su mantenimiento anual, la luz baja del faro derecho se apagó. Pensando que se trataba de un simple foco o fusible fundido, lo lleve nuevamente a la agencia para que lo repararan, pero para mi sorpresa, me informaron que había un falso contacto en la base del foco, por lo que tenían que reemplazar todo el faro. Hace referencia a cierto defecto que "en circunstancias en que el cofre es cerrado de manera violenta o dejado caer desde cierta altura, la vibración resultante y/o impacto puede provocar la perdida de contacto eléctrico en el haz de luz baja".

    Sonic 2012

  3. Tengo un Sonic 2012 que desde el principio salió con un defecto que en velocidad baja de repente hace como un salto pero a veces lo hace y a veces no, le anexo una carta donde metí mi queja a la Chevrolet.

    En marzo volví a llevar el coche al concesionario, mejoró pero persiste el problema. Tengo entendido que ese defecto salió en ese modelo. Me puede decir si Chevrolet ya tiene alguna solución a ese defecto o si me pueda orientar con quien acudir para que le quiten ese problema. Gracias

  4. A ojos cerrados le sugiero ver personalmente al Ing. Antonio Tena (Gerente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR