Buzón automotriz

¿CON CUÁL CASARSE?

  1. Ing. Eduardo Cánovas: semana a semana lo leo en el periódico, que pena y que coraje cuando no publican su columna. Por favor si nos pude devolver un correo con su sabio consejo, existen 3 hermanas muy guapas que provienen de una familia excepcional como lo es Volkwagen, pero necesitamos que nos ayude a casarnos con una porque no nos podemos casar con las tres, que más quisiera poder con las tres pero me es difícil, usted con su sano criterio y con todo el respeto a la ética profesional ¿Cual de estos tres vehículos me recomienda? a mi me gusta mucho el turbo y el buen arranque. A continuación detallo los vehículos:

    1. - Passat V6, aspiración normal con 276 HP, y con 258 par, caja DSG.

    2. - Jetta TDI turbo con 140 HP y con 320 par.

    3. - Jetta GLI turbo con 210 HP y con 280 par.

    Le agradecería mucho contestar por este medio, antes de ser publicada, si es que gusta publicar la pregunta. De ante mano muchas gracias!!!.

    Víctor Morales Campos

  2. En verdad que su analogía me ha hecho sonreír, de pronto me hace sentir como casamentero, jijiji.

    No he de negar que sus gustos son exigentes y su selección muy cuidada. Me pone en una encrucijada y comparto justificadamente, con usted la difícil decisión de optar por una sola. No nos queda otra que analizar lo más importante: ¿Cuál de ellas va más de acuerdo con su temperamento y tipo de manejo?

    La deportiva: Jetta GLI con todo ese equipamiento, su poderoso motor de 210 hp, frenos ABS, BAS asistencia de frenado, HHC control de colina, ASR control de tracción. Y esos maravillosos asientos con pespuntes rojos y sus faros de Xenón con seguimiento para curvas.

    La elegante: Passat V6, 276hp, inyección directa, que se traduce en economía y lo último en tecnología, seis bolsas de aire para una cobertura de seguridad en todo el interior, la comodidad y sofisticación del Keyless Access , los insertos imitación madera del tablero. La línea de carácter de la salpicadera delantera hasta la cajuela, el cofre marcado por su elegante depresión, sus calaveras con toque de Audi.

    La económica: Con un motor diesel turbo con el par más grande de los tres motores, pero...la dificultad, el abastecimiento de combustible, lástima, pero aún no se nos ha dado la cultura de tener autos diesel y por lo tanto pocos lugares donde encontrarlo en la ciudad.

    Pero Don Víctor, en mi muy particular gusto y como dirían ahora que está de moda, la "nominada" es: (redobles de tambor) Jetta GLI turbo. ¡Ojalá! haya coincidido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR