Buzón Automotriz

BOLETÍN DE SERVICIO PONTIAC TORRENT

  1. Me gustaría me informaran si existe un boletín de servicio para las unidades Torrent Pontiac. Hace meses vendí una modelo 2007 a un familiar y me acaba de informar que en septiembre de 2012 detectó una fuga de gasolina y en la agencia le cambiaron el tanque pagando una cantidad.

    Hace días acudió a una agencia diferente (ambas Chevrolet) por un cambio de aceite y le informaron que le tenían que cambiar el tanque de gasolina sin ningún costo porque existían una campaña de la armadora por fallas detectadas, se les comentó que ya se había corregido la falla y le aseguraron que la anterior agencia le debería reembolsar el pago, sin embargo no le proporcionaron ningún escrito para poder hacer la reclamación.

    En el domicilio no se ha recibido ninguna carta de la armadora para atender el problema.

    Agradezco sus atenciones.

    Eduardo

  2. Sr. Eduardo, consultamos primeramente con una gran colega, jefa de garantías, para orientarnos sobre el tema, Anahí Hernández (aunque no de la marca, pero este mundo es muy globalizado y los procesos son muy similares). Comentándonos que: "En la agencia donde le informaron de la campaña le pueden otorgar una copia de la - carta de campaña - que le envían al cliente, primero para confirmar, y segundo para tener argumentos y poder reclamar en la primer agencia.

    Tener a la mano la orden/factura de lo que pagó por el cambio del tanque. Aquí el cliente necesita el soporte de esto para poder reclamar el reembolso, tal vez exista molestia de parte del cliente, pero es lo que se puede hacer en este caso o en su defecto y lo que menos nos gusta, hablar con el Gerente..."

    Como en otras ocasiones, también recurrimos al Ing.Tena (Gerente de Servicio de una agencia al sur de la ciudad) y en casi total coincidencia con Anahí nos dice:

    "Lo que creo yo procedería en este caso, es que el cliente acudiera con el concesionario que hizo la reparación y le manifestara esta situación, para que, en caso de que hubiera una campaña a ese vehículo relacionada con el reemplazo efectuado, el concesionario reparador enviara el caso a GMM para saber si pueden hacer un reembolso. Y por la diferencia en fechas, también es muy probable que cuando acudió con el otro concesionario aún no se lanzara la campaña en cuestión y por esa razón hicieron la reparación con costo al cliente."

    TIRONEO EN TACOMA

  3. Tengo una Tacoma 2008 que actualmente tiene aproximadamente 160 mil kilómetros sí, la uso bastante, y de hace tiempo...

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