Autogol los 'mata'

METRO / ENVIADO

TORREÓN.- El Monterrey había pegado en los momentos más oportunos, pero de pronto la fortuna se le volteó y por un autogol de Duilio Davino salió del Estadio Corona en desventaja para el juego de vuelta de la Final del Apertura 2010.

Los Rayados no salieron vivos de "La Casa del Dolor Ajeno" y aunque definirán en casa la Final del Apertura 2010, deberá remar contra corriente tras caer 3-2 con el Santos Laguna.

Se dice que el equipo de Víctor Manuel Vucetich es de segundos tiempos y ahora deberá de demostrarlo en la "segunda parte" de 90 minutos que habrá de disputar el próximo domingo en el Estadio Tecnológico.

Los Rayados estuvieron en apuros en varios lapsos del juego, pero cuando más agobiado se le veía encontró dos goles que le habían devuelta la vida, pues estuvo en desventaja en el marcador en dos ocasiones, como no le había pasado en lo que iba de la Liguilla.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Davino intentó cortar un centro de Darwin Quintero y en lugar de ello, metió el balón a su portería para el 3-2.

Aunque tuvo un inicio desafiante, el Monterrey no logró imponer su juego de toque ante el Santos que lo dejó sin el balón la mayor parte del tiempo y al final le sacó provecho.

El cuadro lagunero sólo sufrió unos momentos del pressing que imprimió Rayados en la salida y después hizo su juego de conjunto en el que Christian Benítez y Quintero figuran.

La defensa albiazul, que había mantenido en ceros a Pumas en las Semifinales, no pudo con el poderoso ataque lagunero que sólo tardó 23 minutos en encontrar el lado más débil: el costado izquierdo a cargo de Walter Ayoví.

El ecuatoriano se había destacado por algunos centros al área rival, pero en cuanto Benítez filtró un balón por su zona, Iván Estrada le ganó la espalda y anotó el 1-0.

El golpe fue duro, porque Rayados había tenido algunas ocasiones de gol que no concentró y tras el gol se desconectó.

Aún así, el empate llegó a los 38', cuando Eduardo Zavala recuperó un rebote al borde del área, metió el balón al área y Aldo De Nigris lo puso para que Humberto Suazo anotara el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR