Autódromo de Monterrey trae bueno recuerdos a Luis Michael Dörrbecker

Oscar Ramírez CarioQUERÉTARO, Qro., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker anhela iniciar el campeonato 2018 de la Nascar Peak México con el pie derecho, ya que la primera fecha se correrá el 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Monterrey, lugar que le trae buenos recuerdos pues el año pasado consiguió la pole position en su debut en esta categoría.

?Estoy muy emocionado por regresar a Monterrey. El año pasado tuve mi primera carrera dentro de un auto Nascar y obtuvimos la pole position, desgraciadamente no pudimos consolidar un buen resultado, espero este año poder sacarme la espina y empezar esta temporada como se debe?, dijo ?Miji? Dörrbecker.

En cuanto a sus metas para esta naciente temporada explicó que ?mi equipo y patrocinadores han sido claros con los objetivos que tenemos para el 2018. Después de un año de aprendizaje, esta temporada iremos por el campeonato. Sera importante ser constantes y terminar carreras".

"En el 2017 a pesar de estar siempre en los primeros lugares y tener buena velocidad, no pudimos acabar cuatro de las doce carreras, lo que nos perjudicó en la puntuación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR