Autocinema Coyote cierra 2015 con nueva sede y múltiples proyecciones

* Isaac Ezban afirma que el éxito de este concepto es que más allá de exhibir películas, ofrece experiencias

Por Maricruz González May

México, 24 Dic (Notimex).- Satisfecho por la buena aceptación que ha tenido el concepto de Autocinema Coyote, el cineasta y empresario Isaac Ezban celebró que este 2015 el público haya hecho posible que existan dos sedes: Insurgentes y Polanco, donde el cupo es de 80 carros cada una.

En entrevista con Notimex, Ezban comentó que las funciones por suerte lucen llenas y que aunque han tenido que mudarse en tres ocasiones, esta es la primera vez que "tenemos no una, sino dos sedes".

Y es que Autocinema Coyote abrió su primer espacio en Miguel Ángel de Quevedo en 2011, luego se estacionó un año en Cuajimalpa (de noviembre de 2012 a noviembre de 2013), otro año en Santa Fe (de julio de 2014 a julio de 2015), y ahora cuenta con dos sedes: Avenida de los Insurgentes Sur 1729 y Miguel de Cervantes Saavedra 161, colonia Granada, Polanco, inaugurada en octubre pasado.

"Decimos que es un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para el Autocinema Coyote, porque ahora atiende al público del sur, que tanto pedía que volviéramos, y al del norte, con nuestra sede en Polanco", expresó.

En sus dos sedes ofrece ciclos regulares de proyecciones, con funciones semanales de martes a domingo, donde se exhiben películas clásicas en una gran pantalla y desde la comodidad del auto, creando una experiencia muy ad hoc con los 50.

El concepto de este Autocinema comienza una hora antes de la función, pues según la película a proyectar se genera el ambiente de la misma, por ejemplo, durante las funciones de Star Wars IV, V y VI, miembros de la organización "La Legión" reciben a los asistentes y muestran algunos de sus actos.

Además se organizan noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos, y se sacan a los personajes de la pantalla para divertir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR