Autocensura Maná DVD

AutorJuan Carlos García

Mujeres besándose y una fanática que les hizo striptease ante la cámara, hasta quedarse desnuda, fueron algunas de las imágenes que el grupo Maná dejó fuera de su DVD Acceso Total, por considerarlas fuertes.

Fher Olvera y Sergio Vallín, cantante y guitarrista de la agrupación jalisciense, respectivamente, comentaron en entrevista que para el material que acaba de ponerse ayer a la venta tenían más de 200 horas de grabación, y que el productor, Adrián Zurita, tuvo que eliminar cierto material para evitar problemas para venderlo.

"Había una secuencia de muchas chavas besándose. Teníamos a fans que iban a los conciertos y se besaban y no eran dos parejas o tres, eran muchas, en distintos países, habría quedado muy bien, pero no se pudo", señaló Fher.

El guitarrista añadió que una de las fans, quien enseña un tatuaje muy "exótico" en cierta parte del DVD, que registra los momentos más emotivos de su pasada gira Revolución de Amor, se quitó toda la ropa para ellos.

"Nunca supimos de dónde salió la chava, pero sí nos sorprendió porque hizo un striptease y quedó completamente encuerada. No nos lo imaginamos", dijo Vallín.

Junto a sus compañeros Alex González (batería) y Juan Calleros (bajo), los integrantes del cuarteto estuvieron en un hotel de Polanco para charlar sobre su más reciente producción, en la que incluyen encuentros con figuras como Santana, Miguel Ríos y Miguel Bosé, con quienes hicieron "palomazos" en diferentes ciudades.

A consideración de Fher y Juan, esta producción es como reconocerse a sí mismos en escena y descubrir cómo es cada uno.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR