Auto nuevo da el triunfo

AutorEnrique Guadarrama

Rafael Martínez estrenó auto en la "Querétaro 200" de una manera categórica al conquistar la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series.

El piloto regiomontano de la escudería Canel's volvió a saborear el podio en un momento anímicamente crítico en su carrera.

Martínez había sufrió en la pasada carrera de San Luis Potosí una volcadura y se quedó sin auto.

El equipo Canel's que comanda Ramiro Fidalgo puso a trabajar en Semana Santa a todos los mecánicos para darle otro auto a "Rafa", y ayer protagonizó una de sus carreras más memorables en sus 36 años de trayectoria.

En la calificación, Martínez había logrado el lugar 21, y durante la carrera fue lapeados, pero el piloto logró recuperarse para ondear la bandera a cuadros en el óvalo de Querétaro.

"Muy contento de haber ganado la carrera, me siento muy agradecido con Dios", expresó Rafa aún emocionado por ese triunfo, "necesitamos ganar otras dos o tres carreras para meternos en la pelea"

Martínez cronometró un tiempo de 1 hora 57 minutos y 11 segundos. En segundo lugar llegó Homero Richards, del NEXTEL, a 29 centésimas, y el tercer puesto fue del tapatío Antonio Pérez, de Telmex, a 130 centésimas.

"Me siento muy agradecido con toda la escudería por este auto", agregó el vencedor, quien su triunfo más reciente en el campeonato nacional de autos stock se remontaba al año pasado, precisamente en San Luis Potosí.

El piloto de Canel's rebasó a Richards en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR