'El auto es legal'

AutorCANCHA / Staff

El RP20 es "legal" a los ojos tanto de Lance Stroll como de Checo Pérez.

Luego de que Renault protestara por el parecido del apodado "Mercedes rosa" con el Mercedes W10 del año pasado, los pilotos de la escudería salieron en defensa del equipo.

"Tenemos toda la evidencia para demostrar que nuestro auto es legal. Supongo que todo es parte del circo de la F1, pero lo bueno es que, por todo lo que he escuchado, podemos demostrar que somos legales", afirmó Stroll.

"Todos en la fábrica han hecho un gran trabajo en la construcción de este automóvil, y nadie nos lo puede quitar. Es natural que haya protestas sobre cómo hemos construido este automóvil, pero honestamente, los muchachos de la fábrica han hecho un gran trabajo".

Checo no dudó en aceptar la similitud con el auto de las Flechas Plateadas la campaña anterior, pero eso no minimiza, según el mexicano, el trabajo que se ha hecho en la fábrica del equipo de Silverstone.

"No podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR