Mucho más que un auto

AutorAutomotriz / Staff

Acampar, salir a dar un paseo por la ciudad vacía, hacer un picnic en la cajuela: tu Mazda es mucho más que solo un auto, pues especialmente en esta contingencia, es un lugar seguro donde puedes seguir disfrutando de tu día a día.

La emoción del manejo de un Mazda y su #FeelAlive ahora puede transformarse en #FeelAliveAtHome con un poco de creatividad.

Por ejemplo, puedes abatir los asientos traseros de tu Mazda CX-30 y preparar una noche de 'camping' con función de cine incluida. Aprovecha su sistema de audio Bose de alta definición con 12 bocinas distribuidas en toda la cabina para conectar una tableta y ver una película.

Aprovecha todo el lujo, espacio interior y comodidad de tu Mazda CX-9 para darle un giro al trabajo desde casa disfrutando de los asientos en piel nappa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR