Un auténtico desmán

AutorFrancisco Armenta y Lulú Sánchez

El Roxy extrañaba la vibración que sólo Los Auténticos Decadentes le pueden dar.

La última vez que hicieron temblar con su música al galerón de Mezquitán, los ritmos argentinos quedaron en la memoria de los tapatíos al grado que su retorno, al mismo recinto, logró que se llenara a tope, con mil 400 personas, y se prendiera el lugar como pocas veces.

Una noche de sábado auténticamente decadente: con todo el sabor y la alegría del combo argentino que tanto gusta y hace brincar a los tapatíos.

Un Roxy a reventar, con gente afuera esperando escuchar, aunque sea, el murmullo de las rolas.

Las bandas locales Gran Mama y Los Inadaptados iniciaron el carnaval de brincos y slam.

Sigue Tu Camino era el material discográfico que supuestamente tendría que marcar la pauta esa noche, sin embargo, las rolas emblemáticas de la banda llenaron la necesidad de los tapatíos.

"No Puedo", marcó el inicio.

¡Oe, oe, oe, oe, de, ca, den, tes, gritaba el público que alzaba las manos moviéndolas de un lado a otro en rolas como "Los Piratas" y "Diosa".

El calor aumentaba mientras, apretados, todos brincaban con "La Guitarra", "Corazón", "Sigue tu Camino", "Vení, Raquel" y, la más incendiaria de la noche, "Gente que No", en la que participaron Edison y "El Sombras", integrantes de Grand Mama.

El cover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR