Auténtica y desafiante

AutorAndrés Charro Muñoz

La firma italiana de motocicletas Ducati, presentó su nueva propuesta de Off Road para los amantes de la aventura a dos ruedas conocida como DesertX 2022.

Las líneas y trazos que se perciben en esta desafiante motocicleta están inspirados en la moto Cagiva Elefant 750/900 de los años noventa del Dakar.

El alma de esta motocicleta se compone de un motor Testastretta V-Twin de 937 cc generando una potencia de 110 caballos de fuerza y 68 libras pie de torque.

Esta motocicleta todoterreno cuenta con neumáticos de 21 y 18 pulgadas, con doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas de la marca italiana Brembo M50.

El chasis de esta moto se compone de una estructura multitubular de acero. Cuenta con suspensiones multiajustable Kayaba de 230 y 220 mm, y la distancia sobre el suelo es de 250 mm enfocado a una conducción Off-Road.

Otro elemento a destacar, en la motocicleta DesertX 2022, es la pantalla TFT de cinco pulgadas con conectividad con el teléfono, navegación y otras funciones que harán más seguro el recorrido.

También, destacan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR