Rebanadas/ De Australia con amor

AutorCony De Lantal

Supe hace poco que los empresarios del Outback ya están buscando terrenos para venir a Guadalajara con el concepto mundial de la franquicia de restaurantes de cortes finos americanos.

Muy al estilo americano, el Outback se ha posesionado con una imagen de restaurante temático en donde el enfoque australiano y las expediciones a ese místico país son la médula espinal de su carta.

Destacan platillos como el Victoria1/2s Filet, el filete Melbourne y el Queensland Chicken N' Shrimp, entre otros.

El menú se divide en entradas, ensaladas, Land Rovers o platillos de exploradores y los preparados con salsa ahumada, además de los favoritos.

Tienen también órdenes o guarniciones que se pueden pedir por separado para cada platillo. En suma, es una carta bien presentada o con un amplio repertorio. Este restaurante ya opera en Puerto Vallarta y se espera que para septiembre u octubre ya esté operando uno más en nuestra ciudad.

Lo esperaremos...

Hablando de franquicias

Ya están planeando la llegada del Tony Roma1/2s como les había anticipado. Supe que abriría en agosto, dentro del local que ocupara el Rey del Mundo, pero por lo que se ve, no será esa la fecha en que lleguen a abrir, ya que no hay mucho movimiento de trabajadores haciendo arreglos para recibir al Tony. Me parece que cuando haga su arribo será una buena opción. Ya veremos...

Pasado por agua

Quise lucirme con unos invitados que venías de la Ciudad de México y los llevamos al Genghis Khan.

Ya saben, todo nuevo y suntuoso pintaba para una grata comida. Sin embargo, nunca contamos con el tormentón que caería ni con el lentísimo servicio.

Para mi desgracia, nuestros amigos tenían que abordar el avión a las cinco de la tarde y eso convirtió nuestra comida en un maratón digestivo.

Al llegar nos asignaron mesa y pronto pedimos para que no se nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR