Austin Mahone quiere dejar su legado en México y el mundo

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Cristina Pineda

MÉXICO, D.F., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Austin Mahone tiene el objetivo de hacer música hasta el día que muera para que cuando él ya no esté sea ese legado lo que sobreviva para siempre.

Recientemente visitó nuestro país para su primer concierto formal en las instalaciones del Pepsi Center y al poco tiempo volvió ante una multitud en los Premios Telehit dentro del Foro Sol.

“Estar en México es muy bueno, me fue muy bien en la gira y tenía que regresar a presentar el material a los fans. Me sorprende lo enérgicos que son los fans mexicanos y siento un cariño muy especial y para los que no me conocen intento mostrar lo que puedo hacer para que se involucren”, afirmó.

Aunque no ha tenido la oportunidad de conocer a artistas mexicanos sabe que en el futuro puede pensar en alguna colaboración.

“Al salir al escenario tengo muchas ganas y energía y lo que intento es dejarle una experiencia a los fans para que después puedan contarles a sus hijos que vinieron a verme y que fue un show memorable”, dijo.

Enfocado en su trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR