Cierran campaña en actos austeros: Chocan copas motivados medinistas

AutorFernando Mayolo López

En un ambiente de triunfalismo, Carlos Medina Plascencia cerró anoche su campaña, al final de la cual prometió encontrar el "equilibrio real" entre el PAN y la Presidencia de la República.

Porras, vítores y, al último, la entonación del himno nacional y del partido marcaron el acto, la víspera de la elección, que tuvo como sede el número 30 de Isabel la Católica No. 30, en pleno centro, y que albergó el primer comité regional del PAN en el Distrito Federal.

Los medinistas chocaron sus copas, emocionados por la cercanía de la elección, motivados por pronósticos alentadores, según sus propios cálculos.

"Vamos a ganar a la primera (ronda de votación)", avizoró, optimista, el senador Javier Corral.

"Dios quiera", musitó el consejero Benigno Aladro, el hombre de confianza del Comisionado para la Paz en Chiapas, Luis H. Alvarez, situado en la otra pista, al lado de Luis Felipe Bravo Mena.

"¿Te dejó venir don Luis", bromearía con Aladro el senador César Jáuregui.

"Eso habla bien de don Luis y de ti", terció Corral.

Al acto asistieron dos subsecretarios de Estado: Juan Antonio García Villa, de Economía, y Miguel Hakim, de Relaciones Exteriores, a pesar de que no es panista. Hakim se sentó en segunda fila, flanqueado por Benigno Aladro y por Gabriel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR