Se ausentará de los escenarios

AutorNora Marín

MEXICO.- Nadia, la ex alumna de La Academia, descansará a partir del 11 de agosto durante 15 días, para someterse a un tratamiento para desinflamar las cuerdas vocales y combatir el cuadro de alergias que padece.

Aurora Aguirre Rodríguez, mamá de la joven, comentó que aunque su hija está tomando medicamentos desde hace tres meses, es necesario que descanse la voz para recuperarse por completo porque desde hace varias semanas no alcanza los agudos y los falsetes.

"Mi hija acaba de pasar por un problema de cuatro pólipos en la garganta. Gracias a Dios y a la doctora, se los redujeron, pero las cuerdas todavía están inflamadas por el trabajo bastante fuerte y también porque tiene un problema de alergia a los ácaros, al aire acondicionado y al polvo".

La foniatra que la atiende, dijo su mamá, ya habló con los ejecutivos de Warner, su sello disquero, y con los de TV Azteca para el permiso.

"A partir del día 11 tendrá 15 días de reposo y no va a hacer nada, no puede salir, va a estar callada, sin hablar. El día 7 le van a poner 30 vacunas durante tres horas para que le descubran el cuadro de alergias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR