Aurora Robles: La 'Angelina Jolie' del modelaje

AutorFernando Toledo

La hermosa modelo de Matamoros, Aurora Robles, representada por Glenda Modelos, aparece este mes en el GQ alemán, revista que ha tenido en su portada a divas de la talla de Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Heidi Klum.

Aurora, con su cuerpo perfecto y boca sensual, está considerada como la "Angelina Jolie" del modelaje. En GQ, la mexicana aparece retratada por Antoine Verglas, uno de los fotógrafos más respetados de la moda internacional que ha plasmado la imagen de Trish Goff, Karen Mulder y otras famosas modelos.

Glenda Reyna, manager de Aurora, afirma que está muy orgullosa de los logros de la modelo a nivel internacional.

"Aurora es un ejemplo de la chica que se supera. Su belleza latina siempre fue muy sensual y siempre dije que su boca era su carta fuerte", comenta.

Aurora, quien fuera musa del diseñador Edoardo Rocha, su paisano y amigo, siempre se caracterizó por su entrega al trabajo, su espíritu de lucha y su búsqueda de la estética. Desde muy chica se cuidaba, comía de manera saludable y practicaba mucho deporte. Esto le ha permitido lucir una figura impecable.

Aurora, de 1.80 metros de estatura, empezó a modelar con otra belleza mexicana, Soraya Jiménez. Las dos "arrasaron" en 1995, pues empezaron a figurar en muchas campañas y en los mejores editoriales de México.

A diferencia de su amiga, quien prefirió quedarse en el País con su novio, Aurora decidió probar suerte en el extranjero. Ya había desfilado exitosamente aquí para diseñadores de la talla de Manuel Méndez. Ya en Estados Unidos, se convirtió a lo largo de dos temporadas en la imagen de la boutique neoyorquina del diseñador Enrique Martínez. Esto la colocó en el panorama mundial.

"Aurora es una excelente modelo, pues es profesional, activa y responsable. Siempre nos mantenemos en contacto y hablamos mucho", afirma orgullosamente Glenda, quien también lanzó la carrera de otra destacada modelo mexicana, Elsa Benítez.

Glenda considera que las modelos nacionales tienen mucho futuro.

"Hay mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR