Aureoles se va de boca

MORELIA.- El Gobernador Silvano Aureoles convirtió la inauguración de la Expo Ganadera Michoacán 2016 en toda una fiesta.

En pleno evento oficial, el perredista cantó durante casi una hora, lanzó palabras altisonantes, cabalgó y se mostró cariñoso con su hija a la que subió a la silla de su caballo.

Durante el acto protocolario, Aureoles abandonó la formalidad y desde el sonido local lanzó un "a la chingada", "son mamadas" y "no hay pedo", según narraron algunos asistentes consultados por METRO.

De acuerdo a los testigos, desde el estrado el perredista interactuó con el público sobre la calidad del queso que se expende en La Ruana, Cotija y Maravatío.

"A la chingada, en Maravatío nada mas lo venden, no lo hacen", ilustró el Mandatario ante los aproximadamente 200 asistentes a la Expo Ganadera.

En otro momento durante el acto, se percató que uno de los líderes ganaderos fue ubicado en un lugar distante al estrado y ordenó corregir el error de los encargados de logística y protocolo.

"Presidente ¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR