Aurelio Nuño presentará el próximo lunes el nuevo modelo educativo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que se presentará el nuevo modelo educativo el próximo lunes en el Palacio Nacional, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Entre los elementos novedosos que incorpora el documento, el cual comenzará a aplicarse en las escuelas a partir del ciclo escolar 2018-2019, se encuentra un cronograma para poner en marcha los objetivos del modelo.

"A partir de los comentarios al modelo que se presentaron como resultado del foro, se presenta un documento más amplio que el primero, damos más detalles, se va a enriquecer con bibliografía, damos más ejemplos. Será una novedad para la administración pública que junto con el documento vamos a presentar una ruta de implementación que será pública con tiempos, cronogramas y vamos a presentar cómo va a ir avanzando", dijo.

En entrevista al término de su visita a la escuela primaria ?Francisco Giner de los Ríos?, en la Ciudad de México, dijo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR