Aunque sea 'guajiro'...

AutorCANCHA - Staff

Para Marco Fabián, la esperanza muere al último.

Consciente de que los lugares para el Mundial de Brasil se agotan, el mediocampista de Cruz Azul no baja los brazos y confía en ganarse un puesto en la Selección.

"No voy hablar de injusticias. Él (Miguel Herrera) es el que decide, él es el técnico. Yo estoy trabajando y todavía tengo la esperanza. Él es el que decide al final. Lo dije desde un principio, van a estar los que estén en el mejor nivel y los que vayan tienen que ir a pelear a muerte".

"Claro, como dicen, la esperanza muere al último, sigo pensando que puedo estar ahí. Hasta que no se dé la lista final yo seguiré trabajando, y si no voy a este Mundial, mi meta seguirá muy clara y seguiré trabajando para mi carrera", apuntó.

El jugador cementero evitó entrar en polémicas, luego de que el "Piojo" señalara que no lo ve con el nivel para entrar en el Tri.

"No opino nada, respeto sus decisiones, sus comentarios. Es el técnico de la Selección Mexicana, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR