Aún hay tiempo

AutorCANCHA / STAFF

A poco menos de un mes de ser operado de la doble fractura en la tibia y el peroné que se hizo practicando enduro. Valentino Rossi ya entrenó encima de una motocicleta.

Rossi practicó en secreto en Misano, subiéndose a una Yamaha R1 de calle, sin embargo, la lluvia apenas le permitió rodar y hoy espera completar un programa con más vueltas para evaluar las opciones reales que tiene de disputar el Gran Premio de Aragón, programado para este domingo.

Esto supuso adelantar considerablemente los plazos que en un primer momento fijaron los doctores que le atendieron, que le aconsejaron permanecer en reposo de un mes a 40 días.

En un primer momento, el equipo Yamaha comunicó que la intención del corredor originario dew Tavullia, que ya se perdió el pasado Gran Premio de San Marino, era la de reaparecer en el Gran Premio de Japón, previsto para el 15 de octubre.

Pero Rossi tenía la intención de ponerse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR